Suministro de equipos y componentes para sistemas de protección contra incendios

Securetec cuenta con la distribución de marcas reconocidas a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de elementos, materiales y equipos con certificación UL/FM para el desarrollo e instalación de sistemas de protección contra incendios, abarcando tanto la detección como la extinción de incendios.

Contamos con un extenso inventario de elementos, materiales y equipos en nuestras bodegas, lo que nos permite garantizar una entrega inmediata del material necesario para la instalación y ejecución de su proyecto de protección contra incendios.

Nuestro equipo de ingenieros altamente calificados está disponible para brindarle asesoramiento personalizado. Le guiaremos en la selección de los elementos necesarios y requeridos para garantizar el óptimo desarrollo y funcionamiento de su sistema de protección contra incendios.

¡Protégete ya! Llama para más detalles sobre sistemas de detección de incendios. Tu seguridad es lo primero.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, encontrará:
● Tubería de Acero al Carbón SCH10.
● Tubería de Acero al Carbón SCH40.
● Accesorios ranurados UL/FM.
● Accesorios roscados UL/FM.
● Válvulas Mariposa UL/FM.
● Válvulas Angulares Clase I y Clase II, UL/FM.
● Sensores de Flujo UL/FM.
● Válvulas de prueba y drenaje UL/FM.
● Soportería Sismorresistente UL/FM.
● Soportería tipo Pera UL/FM.
● Espárragos.

 

Con Securetec, puede estar seguro de recibir productos de alta calidad y un servicio excepcional que garantizará la seguridad y protección de su propiedad contra incendios. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada paso del proceso.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

SECURETEC S.A.S. Soluciones e Ingeniería, trabaja para adecuar sus procesos a los requisitos establecidos en el Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6 “por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)” y en la Resolución 0312 de 2019 “ por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con el objeto de gestionar y controlar sus peligros continuamente en el marco de un Sistema de Gestión que abarque todos los aspectos de la organización y demuestre cómo orientar sus actividades hacia el logro de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

De tal manera, la organización se compromete con la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, protegiendo la salud de sus colaboradores y procurando un alto desempeño en la Seguridad y Salud en el Trabajo, obteniendo así factores que conduzcan a salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se orienta hacia la mejora continua de los procesos, suministrando control y facilitando las actividades de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo; por lo tanto, se hace referencia a los procedimientos, documentos, manuales, matrices, formatos, planes y otros documentos requeridos por la norma, que muestran de forma clara los procesos concernientes a la de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización, especificando las responsabilidades, autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución. autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución.