Quiénes Somos

SECURETEC S.A.S.

Somos una compañía Colombiana fundada en 2014 que brinda soluciones integrales en Sistemas de Protección contra Incendios, como detección,
extinción y bombas basados en normas internacionales Nuestro trabajo está basado en un filosofía clara de buen servicio, soporte, calidad, agilidad, eficiencia y honestidad.

Nuestro personal está capacitado en la instalación de tuberías, regaderas automáticas, válvulas y soportes para soluciones en EXTINCIÓN DE INCENDIOS de igual forma contamos con personal altamente capacitado y certificado para instalar todo el sistema de DETECCIÓN DE INCENDIO, buscando un complemento entre los dos sistemas minimizando el riesgo de pérdidas humanas y activos de una compañía.

Contamos con aliados estratégicos para realizar el diseño de toda la red de
DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

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+ 10

AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 110

PROYECTOS COMPLETADOS

SECURETEC S.A.S., comprometido con la protección de nuestros trabajadores tiene implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST) mediante el Decreto 1072 de 2015 Libro 2 Parte 2 Titulo 4 Capitulo 6.

Misión

Desarrollar e implementar soluciones innovadoras acordes a las necesidades de los clientes que permitan salvar vidas, cuidar el medio ambiente, prevenir pérdidas materiales y garantizar la permanencia de las compañías.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en Colombia en la instalación de Sistemas Contra Incendio, para ser considerados como el proveedor con la más alta confiabilidad por el nivel de competitividad, calidad, servicio e innovación.

Filosofía

Mantener con nuestros clientes una relación duradera basada en la honestidad y la confianza mutua.
Esta filosofía nos lleva a mantener una actitud leal hacia nuestros clientes y mantener un diálogo franco y sincero con ellos.

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Lo que nos impulsa

NUESTROS VALORES

Honradez.
Actitud de servicio.
Calidad humana.
Ética profesional.
Compromiso.
Pasión y amor.
Conocimiento.
Respeto.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

SECURETEC S.A.S. Soluciones e Ingeniería, trabaja para adecuar sus procesos a los requisitos establecidos en el Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6 “por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)” y en la Resolución 0312 de 2019 “ por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con el objeto de gestionar y controlar sus peligros continuamente en el marco de un Sistema de Gestión que abarque todos los aspectos de la organización y demuestre cómo orientar sus actividades hacia el logro de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

De tal manera, la organización se compromete con la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, protegiendo la salud de sus colaboradores y procurando un alto desempeño en la Seguridad y Salud en el Trabajo, obteniendo así factores que conduzcan a salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se orienta hacia la mejora continua de los procesos, suministrando control y facilitando las actividades de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo; por lo tanto, se hace referencia a los procedimientos, documentos, manuales, matrices, formatos, planes y otros documentos requeridos por la norma, que muestran de forma clara los procesos concernientes a la de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización, especificando las responsabilidades, autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución. autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución.