Contamos con la experiencia

Te Brindamos Seguridad

La prevención y seguridad es nuestra especialidad, por lo que tu protección y tranquilidad estarán a salvo en nuestras manos.

Contamos con la experiencia

Te Brindamos Seguridad

La prevención y seguridad es nuestra especialidad, por lo que tu protección y tranquilidad estarán a salvo en nuestras manos.

DISEÑO DE
SISTEMAS

SUMINISTRO E INSTALACION

PROGRAMAS PREVENTIVOS IPM

ASESORIAS E INTERVENTORIA

image

DISEÑO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Contamos con ingenieros especializados en el diseño de Sistemas de Protección Contra Incendios, tanto extinción como detección, cumpliendo con los estándares normativos NSR10, NFPA y FM Global.

suministro e instalación de sistemas de protección contra incendios

Suministramos equipos, materiales y elementos de alta calidad requeridos en los Sistemas de Protección Contra Incendios con certificación UL/FM o en conformidad de la norma NFPA.

image
image

mantenimiento de sistemas de protección contra incendios

Diseñamos el plan de Inspección, Prueba y Mantenimiento (IPM) a los sistemas de protección contra incendio según especificaciones de la norma NFPA 25.

Suministro de equipos y componentes para sistemas de protección contra incendios

Suministramos equipos, materiales y elementos de alta calidad requeridos en los sistemas de protección contra incendios con certificación UL/FM o en conformidad de la norma NFPA.

image

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

SECURETEC S.A.S. Soluciones e Ingeniería, trabaja para adecuar sus procesos a los requisitos establecidos en el Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6 “por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)” y en la Resolución 0312 de 2019 “ por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con el objeto de gestionar y controlar sus peligros continuamente en el marco de un Sistema de Gestión que abarque todos los aspectos de la organización y demuestre cómo orientar sus actividades hacia el logro de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

De tal manera, la organización se compromete con la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, protegiendo la salud de sus colaboradores y procurando un alto desempeño en la Seguridad y Salud en el Trabajo, obteniendo así factores que conduzcan a salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se orienta hacia la mejora continua de los procesos, suministrando control y facilitando las actividades de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo; por lo tanto, se hace referencia a los procedimientos, documentos, manuales, matrices, formatos, planes y otros documentos requeridos por la norma, que muestran de forma clara los procesos concernientes a la de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización, especificando las responsabilidades, autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución. autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución.