Securetec S.A.S.
Itagüí, Antioquia
Carrera 45A # 72-27
7:00am - 6:00pm
Lunes a viernes
Consulta
+ 604 322 28 86
312-4054584
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Servicios
  • Proyectos
  • Certificaciones
  • Marcas
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

Jhonny Castro

Jhonny Castro

Categorías

Entradas recientes

  • ¿Qué es la norma NFPA 25?
  • ¿Qué es una Red de Detección de Incendio?
  • ¿Qué es una Red de Extinción de Incendios?
  • Normas aplicables para redes contra incendios en colombia
Securetec SAS
¡Protégete ya! Llama para más detalles sobre sistemas de detección de incendios. Tu seguridad es lo primero.
LLAMA YA
Securetec Logo full

Suscríbete

    Suscríbete a nuestros boletínes

    Política de Privacidad

    • Home
    • Quiénes Somos
    • Servicios
    • Proyectos
    • Certificaciones
    • Marcas
    • Clientes
    • Blog
    • Contacto

    Enlaces de Interés

    Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

    “Cumplimiento normativo:
    Decreto 1072 de 2015
    Resolución 0312 de 2019
    Circular 071 de 2020”

    Ver Certificado

    © 2021-2023 Securetec S.A.S. Todos los Derechos Reservados.
    Diseño Web por Eleve Digital

    Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

    SECURETEC S.A.S. Soluciones e Ingeniería, trabaja para adecuar sus procesos a los requisitos establecidos en el Decreto 1072 de 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6 “por el cual se dictan disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)” y en la Resolución 0312 de 2019 “ por la cual se definen los estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con el objeto de gestionar y controlar sus peligros continuamente en el marco de un Sistema de Gestión que abarque todos los aspectos de la organización y demuestre cómo orientar sus actividades hacia el logro de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

    De tal manera, la organización se compromete con la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, protegiendo la salud de sus colaboradores y procurando un alto desempeño en la Seguridad y Salud en el Trabajo, obteniendo así factores que conduzcan a salvaguardar el bienestar de todos sus colaboradores.

    El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se orienta hacia la mejora continua de los procesos, suministrando control y facilitando las actividades de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo; por lo tanto, se hace referencia a los procedimientos, documentos, manuales, matrices, formatos, planes y otros documentos requeridos por la norma, que muestran de forma clara los procesos concernientes a la de Seguridad y Salud en el Trabajo de la organización, especificando las responsabilidades, autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución. autoridad para su verificación, análisis y los elementos necesarios para su ejecución.